Reseñas de Libros

En esta pestaña encontrarás algunas reseñas de libros para que encuentres un buen libro cuando no sabes qué leer. Dejen en los comentarios libros que no estén en la lista para que los agregue :)

1. Fablehaven
La serie trata sobre dos hermanos, Kendra y Seth, quien son llevados a la reserva de su abuelo Sorenson mientras sus padres se embarcan en un crucero por 17 días. Al llegar, descubren que al abuelo vive en un ambiente maravilloso, pero que también deberá respetar ciertas reglas, tales como no acercarse al Granero en el jardín o no atravesar el bosque a solas. Dentro de la estancia de su abuelo, llamada "Fablehaven", conocen a Lena, el ama de llaves, a Dale, el encargado de mantenimiento de toda la estancia y se encuentran con que su abuela esta de "viaje".
Pero la verdad, es que ellos ocultan algo, Fablehaven no es otra cosa que una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, tales como demonios. Fablehaven es también uno de los guardianes de una de las cinco llaves de la prisión de los demonios. Ahora, Seth y Kendra pasarán a ser uno de los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios.
  *Cantidad de libros de la saga: 5

2. La Huésped
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo
  *Cantidad de libros de la saga: 3 (ha salido solo uno)

3. Hush Hush
La serie comienza con Nora conociendo a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes del Nephilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de muerte varias veces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están en su mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había enamorado de ella.